Monday, April 6, 2009

Antes y después!






Hace ya tiempo así lucía el cuarto de Clem en casa de sus papás, tenía los posters de películas de la infancia, piedras, tickets de conciertos pegados en la pared, y una mini cama donde ni el solo cabía, menos yo!!...

Después de una capa de pintura, una nueva cama o más bien un colchón en el piso jaja,(sin base aún, pero cabemos los dos es lo que cuenta no?) así quedó... un toque de lo que me gusta a mi y otro de lo que le gusta a él, toca el piano y tenía ese rompecabezas arrumbado en el closet, casi no me apropie no? jaja!

Ahora la camita de la infancia sirve de sillón que pusimos enseguida de la ventana.

El nuevo projecto es el cuarto de la cuñada, que ya tiene 17 años y tiene su cuarto con una litera, etc.. después mostraré.

1 comments:

konny said...

Seguramente se divertiran en ese nuevo proyecto...porque ese quedó muy bien...me haces falta para mis prioyectos aquiiiiiiiiiiii...un abrazooo

Post a Comment

 

ZakBag 2010 -Todas las imagenes, los logotipos y marcas mostrados o escritos en este blog son propiedad de sus respectivos autores y son utilizadas unicamente de manera ilustrativa. Design by Dzelque Blogger Templates 2008