Thursday, February 26, 2009

La cosedera!


Pues ya comenzé con la cosedera...

Ahora me aventé un cojin medio raron, pero me gustó, un alfiletero?... bueno pa poner los alfileres, con fieltro... y el primer cojin para las damas.

Estoy cayendo en cuenta que soy un poco desesperada para esto de la cosida, eso de andar cortando los hilos a cada rato....tendré que controlar eso, porque si no haré trabajo sucio.

En la clase de costura el martes aprendimos a medir e hicimos el patrón básico, el de la falda recta, después haremos más patrones de falda y después intentaremos coser una.

1 comments:

konny said...

si se dice alfiletero...ve con calma,despues ya podras usar estrategias,pero aprende cada cosa basica y sigue las reglas porque cuando somo líricas no nos gusta seguir los pasos y pues le resta calidad al acabado y eso es muy importante...me gustan los cojines...se aprende lo básico y despues es tu imaginacion la que entra...
Bravo nena ,un reto más¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
un abrazo de todo nosotros, los extrañamos y los queremosssssss

Post a Comment

 

ZakBag 2010 -Todas las imagenes, los logotipos y marcas mostrados o escritos en este blog son propiedad de sus respectivos autores y son utilizadas unicamente de manera ilustrativa. Design by Dzelque Blogger Templates 2008