Tuesday, February 10, 2009

Misal!

Bueno, creo que el blog se convertirá un poco en blog de bodas :S pero solo serán unos meses después volverá a la normalidad.

El misal, después de leer unas 20 páginas de lecturas y evangelios, nos hemos decidido, parece fácil, pero para uno que no se sabe ni el orden de la misa, se requiere de mucho paciencia.

El misal está casi terminado y la traducción avanzada, anoche estabamos pensando en que faltan 5 meses, el clemente pensaba en el viaje y yo pensaba en que tengo desde octubre intentando hacer dieta y no he bajado ni un gramo, entre que fuimos a México y las fiestas de navidad mamacita querida!!!

2 comments:

konny said...

Heyyy soy yo se me fue sin el nombre.

Anonymous said...

Nena ,me encanta que hayas escogido esas lecturas estan muy bonitas...ni idea tenia que se hacia todo eso.
Tambien nosotros creemos que el tiempo esta avanzando muy rapido...
un abrazo,no te streses ya bajaras y si no pues cual bronca,,,

Post a Comment

 

ZakBag 2010 -Todas las imagenes, los logotipos y marcas mostrados o escritos en este blog son propiedad de sus respectivos autores y son utilizadas unicamente de manera ilustrativa. Design by Dzelque Blogger Templates 2008