Saturday, February 28, 2009

Ramos de novia !

Ejemplos de ramos de novia que me gustan...

3 comments:

konny said...

Pero cual quieres? A mi me gustan todossss.Pero creo que te vas a inclinar por los blancos con verde no?
Le voy a llevar la foto a Margarita para que vea tu idea y le daré tu correo
Buen fin de semana, feliz domingo

Anonymous said...

by the way, so Iris :)

Anonymous said...

Manis, voy viendo tu blog.. que padre que estés poniendo tus ideas de la boda.. pa mitotear y opinar, jejejee.... Todos los ramos son bonitos!!! pero si es verde con blanco, me gusta el de la esq inferior derecha.. y a mi quien me pregunto, no!?? jajaja.
Sale, voa seguir mitoteando en tu blog. Besos!

Post a Comment

 

ZakBag 2010 -Todas las imagenes, los logotipos y marcas mostrados o escritos en este blog son propiedad de sus respectivos autores y son utilizadas unicamente de manera ilustrativa. Design by Dzelque Blogger Templates 2008